La sede de EDEA en la ciudad de Adolfo Gonzáles Chaves

Chaves

ADOLFO GONZALES CHAVES

EDEA intensifica las tareas de mantenimiento en los barrios

19|01|23 13:42 hs.

Desde el área de prensa municipal del municipio de Adolfo Gonzáles Chaves se informó ayer que la oficina de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) en el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, estará en la jornada de hoy trabajando en distintas zonas de la ciudad.


Para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio momentáneamente en las siguientes zonas y horarios: entre Moreno y Ruta 75; y entre avenida doctor Tintori y avenida Circunvalación. El corte incluye a cliente rurales entre camino avenida Circunvalación hacia Ruta 75, de 11 a 12.30 horas.

A su vez, informaron que el mencionado corte se dejará sin efecto en el caso que haya condiciones climáticas adversas.

Curso de introducción al trabajo
Por otra parte, la oficina de empleo del municipio y dependiente de la dirección de Producción, Ciencia y Tecnología, ofrece una nueva capacitación formativa para jóvenes de 18 a 29 años. Se trata del “curso de introducción al trabajo” que tiene las inscripciones abiertas hasta el miércoles 22 de marzo.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 2983 550531 / 2983 342625 o por mail al correo atgonzaleschaves@trabajo.gob.ar o ofiproduccion2016@gmail.com

“Herramientas para aprender”
En otro orden de cosas, la Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio invita a vecinos a participar del curso denominado “herramientas para emprender”, una capacitación de la Subsecretaría de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La fecha de inicio será el lunes 6 de febrero y tendrá una duración de 2 meses con una carga horaria de 32 horas. El curso, que tendrá modalidad auto asistida, está dirigido a vecinos mayores de 18 años, por lo que se requiere una computadora, tablet o celular y conexión a internet. Para más información, se podrán comunicar comunicar al mail atgonzaleschaves@trabajo.gob.ar o bien ingresar a www.portalempleo.gob.ar y completar los datos necesarios para inscribirse.




Add space 300x250x2

Te interesaría leer