La Región

Coronel Pringles

Financiamiento para el matadero de Indio Rico

19|01|23 13:53 hs.

La Municipalidad de Coronel Pringles informó ayer que la intendenta interina Valeria Barruti y el secretario de Desarrollo Oscar Rossi, recibieron a integrantes del equipo de infraestructura agroalimentaria de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario.


Fueron los integrantes del equipo de infraestructura de Desarrollo Agrario, quienes llegaron a la ciudad con el objetivo de coordinar y monitorear las obras que se realizarán a través del financiamiento que otorgará al municipio el Ministerio de Desarrollo Agrario bonarense. Este financiamiento ya se encuentra firmado y acordado por un total de 16 millones de pesos y solamente resta el desembolso del mismo, lo que ocurriría en el transcurso de este mes.

En la vecina localidad de Indio Rico, dicho equipo acompañado por la intendenta interina y el secretario de Desarrollo, verificaron el estado de avance de las obras del futuro matadero del pueblo y también se avanzó sobre los trabajos que restan, los cuales se realizarán con el mencionado financiamiento detallado anteriormente.




Add space 300x250x2

Te interesaría leer