La Región

Monte Hermoso

Ultiman detalles para terminar la cancha de hockey con base de agua

19|01|23 19:42 hs.

Desde el Facebook Monte Hermoso Ciudad informaron que con la colocación de la alfombra sintética, la localidad está más cerca de culminar e inaugurar la nueva cancha de hockey con base de agua, la cual será la primera de este estilo en la región y que significará un cambio radical en la disciplina. 


La nueva estructura (ubicada en el polideportivo municipal) potenciará no solo el hockey a nivel técnico sino además a la ciudad como destino turístico pudiendo ser sede de torneos provinciales, nacionales e internacionales. 

La alfombra con base de agua es la superficie en la que se desarrolla este deporte en los máximos niveles de competencia y la más cercana en la región se encuentra ubicada en Mar del Plata. 

 De esta manera, Monte Hermoso tendrá la segunda cancha de este tipo, lo cual representa otro avance para la Federación Bonaerense de Hockey. 

 Entre los distintos trabajos llevados a cabo, informaron que se ejecutó la ampliación de la base respetando las medidas internacionales; se incorporó el sistema de riego, se remodelaron las veredas perimetrales, el parabochas y el buffet, entre otras tareas generales.  




Add space 300x250x2