Deportes

El Seven de Claromecó comenzará este sábado

Seven: los árbitros también están listos

20|01|23 11:22 hs.

La 28ª edición del Seven Playero de Rugby de Claromecó dará inicio este sábado a las 14 horas, y el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club (TARHC) ya tiene todo listo para que los jugadores y el público disfruten de una fiesta en la arena. Con las canchas listas, el alambrado perimetral colocado y los últimos detalles a resolverse hoy, la organización también difundió la lista de árbitros que estarán dirigiendo los partidos de Primera, Femenino, Juveniles y Veteranos.


Serán tres canchas en la arena de Costanera y Avenida 26 con partidos en simultáneo, y como ya es una costumbre la organización del torneo dispuso un plantel de referees de primer nivel y experiencia para llevar adelante las competencias en las diferentes modalidades.

La lista de árbitros es la siguiente: Marcelo Puerta (URMDP), Gabriel Panarace (UROBA), Rodrigo Massi (UROBA), Emmanuel Ibarra (UROBA), Santiago Bevacqua (URS), Andrés Quiroga (URBA), Emanuel Moya (URS) y Diego Blando (UROBA). En tanto que en la mesa de control estará Martín Uribarri, ex oficial UAR Región Pampeana.

“Queremos que sea un fin de semana inolvidable, con un muy buen tercer tiempo, DJ y una banda de música y que todos los presentes puedan disfrutarlo”, deseó en la previa el presidente del TARHC Nicolás Bruel.




Add space 300x250x2

Te interesaría leer