La Región

Continúa abierta la inscripción a esta fuerza

El CPR de Pringles necesita efectivos

20|01|23 14:24 hs.

La intendenta interina de Coronel Pringles, Valeria Barruti, y el secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Jackson, recibieron al nuevo director Operativo Sur de la Superintendencia de Seguridad Rural, comisario mayor Diego Bravo.


Bravo dialogó con Barruti y Jackson sobre la situación de la seguridad rural en el mencionado distrito, oportunidad en la cual los funcionarios municipales también expresaron la necesidad de sumar efectivos al CPR. Es un área sensible, dentro de la planificación de la prevención y de los controles, teniendo en cuenta la amplitud de la zona agrícola, el desarrolla de actividades económicas en esa zona y la permanencia de productores que residen en el campo.

El director Operativo Sur estuvo acompañado por el comisario inspector Adrián Matías Mapelli, coordinador zonal de Seguridad Rural Tres Arroyos; el subcoordinador zonal de Seguridad Rural Tres Arroyos, Gastón Lespada; y el oficial principal Andrés Martínez, jefe del Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles. 

Convocatoria
Cabe recordar que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Policía de Buenos Aires, con orientación en seguridad rural.

Un aspecto importante es que los aspirantes que completen el curso de Seguridad Rural en los institutos de formación de la Policía de Buenos Aires, prestarán servicio en su localidad de origen. 

La inscripción se puede realizar mediante un link, que se encuentra publicado en redes sociales del municipio de Coronel Pringles. 




Add space 300x250x2

Te interesaría leer