Gato Peters brindará un show humorístico

Claro, Reta y Orense

El festival al aire libre dará inicio a las 21 horas

Hoy “Orense le canta al Atlántico”

21|01|23 10:23 hs.

Esta noche desde las 21 horas en el Balneario Orense se concretará una nueva edición del festival denominado “Orense le canta al Atlántico”. Para esta oportunidad, el espectáculo central estará a cargo del Gato Peters con su show de humor titulado “Metaverso en alpargato”, además la programación incluye la presencia de la banda local El Otro Pez, en tanto que el cierre estará a cargo de Zona Azteca, conjunto musical proveniente de la ciudad de Balcarce. 


Cabe señalar que en la previa de esta colorida propuesta de verano, tendrá lugar desde las 20 horas un show infantil a cargo del “Payaso Fidel”, el cual estará dirigido a los chicos para que disfruten de una linda noche junto a sus familias.

El evento será con entrada libre y gratuita para todo público en el predio que está ubicado entre las calles Eucaliptos y Cortaderas, al aire libre. Allí la gente podrá concurrir con su reposera para disfrutar de la noche. Habrá fogones, venta de bebidas y artesanos, entre otras cosas. Cabe destacar que es una actividad declarada de interés municipal que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio y en caso de lluvia, no se suspende indicaron desde la organización.

Para conocer un poco más al detalle esta actividad, la vicepresidenta de la Asociación de Fomento del Balneario Orense y coordinadora del festival Marianela Pérez Wolfram explicó a La Voz del Pueblo que “comenzamos a organizar todo esto en el mes de octubre y noviembre del año pasado. Hemos invitado a participar a todas las instituciones del pueblo y de la villa balnearia, entidades a las cuales se les da lugar a sumarse también con stands de comidas y fogones”.

Y agregó que “vamos a contar con la presencia del humorista Gato Peters como artista principal y tocará la banda local El Otro Pez. En el cierre hará su presentación Zona Azteca –de Balcarce- quienes tocarán temas de rock nacional y cumbia bailable. El festival comenzará a las 21 y se extenderá entre tres y cuatro horas. La entrada es libre y gratuita, por lo que el público podrá instalarse en el predio con sus reposeras y disfrutar del escenario. También habrá un fogón de carne del Club de Pesca y la Escuela 42 tendrá un puesto de choripanes. Además, habrá feria de artesanos y emprendedores con puestos en el predio”.

También hizo referencia a que la propuesta apuntará a que “la gente pueda disfrutar y despejarse. Queremos que se haga un buen espectáculo porque es una fiesta popular donde participa el turismo, los vecinos del pueblo y la gente que viene a Orense de la zona”.

Sobre el cierre, Marianela Pérez Wolfram reconoció y al mismo tiempo agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Tres Arroyos, a los privados que acompañarán este festival y a todos los integrantes de la delegación e invitó a quienes quieran disfrutar del tradicional evento que se acerquen al Balneario Orense a vivir una noche “diferente” con la familia y amigos en un clima de fiesta.