Deportes

28ª edición del tradicional Seven Playero

Claromecó recibe una nueva edición del Seven

21|01|23 13:35 hs.

Claromecó tendrá su fin de semana de adrenalina de la mano del rugby con la 28ª edición del tradicional Seven Playero que organiza el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club. Para la competencia se montaron tres canchas en la arena de Costanera y Avenida 26, donde habrá partidos de Primera masculino y femenino, Juveniles y un encuentro de veteranos. Las inscripciones se cerrarán hoy al mediodía, a las 13 será la reunión de capitanes y a las 14 iniciarán los partidos.


El evento es de acceso libre y gratuito y los espectadores se podrán ubicar en las gradas colocadas para la ocasión, también habrá servicio de cantina y música con un DJ ambos días y esta noche la presentación de la banda tresarroyense Juego de Damas (a las 21). Los partidos se extenderán hasta el atardecer, y hoy el cierre será con el Sun-Set para jugadores y allegados y abierto al público.

Históricamente el Seven tuvo entre 18 y 20 equipos, algo que por la pandemia se redujo, pero los organizadores son optimistas este año volver a tener ese número. Hoy será la fase de grupos y mañana los conjuntos quedarán distribuidos en Copa de Oro, Plata, Bronce, Desafío, femenino y juveniles. Además estará en juego la copa challenger que se la llevará el que gana tres años ediciones.

En lo que respecta al plantel de árbitros, el mismo ya está confirmado: La lista es la siguiente: Marcelo Puerta (URMDP), Gabriel Panarace (UROBA), Rodrigo Massi (UROBA), Emmanuel Ibarra (UROBA), Santiago Bevacqua (URS), Andrés Quiroga (URBA), Emanuel Moya (URS) y Diego Blando (UROBA). En tanto que en la mesa de control estará Martín Uribarri, ex oficial UAR Región Pampeana.




Add space 300x250x2

Te interesaría leer