| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se juegan las finales

El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol que organiza el Consejo Federal de la AFA comenzó este fin de semana a definir las diferentes regiones, y entre los ganadores se disputarán las finales por los cuatro ascensos.

En la Región Pampeana Sur Independiente de San Cayetano recibirá hoy a las 18 a Kimberley de Mar del Plata por el partido de ida. El rival de esa llave irá por el ascenso ante el que e impuso de Independiente de Neuquén vs. Germinal de Trelew, que juegan la ida hoy a las 17.30.
El segundo ascenso saldrá de los cruces: San Martín de Mendoza vs. Unión de San Juan (hoy a las 18) y Sportivo Baradero vs. El Linqueño de Lincoln (hoy a las 20.45).
 El tercer ascenso saldrá de: Argentino Del Norte de Salta vs. La Merced de Cerrillos (jugaban ayer) y Sol de América de Formosa vs. América General José de San Martín (hoy a las 17).
Mientras que el cuarto ascenso lo disputarán: San Lorenzo de Alem de Catamarca vs. Atenas de Río Cuarto (hoy a las 20) y 9 de Julio de Rafaela vs. Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay (hoy a las 20).
El fin de semana siguiente serán las revanchas y se conocerán los ganadores de cada región.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR