Fernando Ancho, ganador en Reta

Deportes

El ganador del concurso de pesca de Quilmes

Un premio “para mi vida” afirmó Ancho

23|01|23 10:57 hs.

La felicidad de Fernando Ancho en el podio del concurso del Club Quilmes era notoria, al igual que el nerviosismo por haber ganado por primera vez un premio de tal magnitud. Con su cheque de 3 millones de pesos bien agarrado y la copa de campeón del certamen pesquero, el tresarroyense dialogó con La Voz del Pueblo aseguró estar “contento”.


Sobre su triunfo afirmó que “es la primera vez después de tantos años luchando, pescando. Venía porque me gustaba, hoy se me dio gracias a Dios". Y al consultarle si el dinero ya tenía un destino, respondió: "Para mi vida, para disfrutarlo con mi familia, con mis amigos, porque siempre están conmigo".

El horario oficial de la captura fue 14.52 en el sector 5 de la cancha de pesca, el más alejado del control central. Sobre el pique, recordó: "Se me fue el nylon para el costado, pensé que era la correntada y cuando recogí me encontré que era una corvina muy linda. Me peleó, en un momento pensé en largar nylon pero no largué, la luché y la saqué. Gracias a Dios se me dio, y de gran porte, me pesó 3,5 porque tenemos balanza y llegó en 3,440. Estábamos pescando a 8 kilómetros de Reta e hicimos 12, teníamos un lugar marcado, cambiamos y mirá…".

Con toda una vida participando en los concursos, el triunfo se lo dedicó a su familia, amigos y “a los que siempre están” y finalizó asegurando que disfrutará el éxito con sus amigos.




Add space 300x250x2