Chaves

Las autoridades tuvieron su encuentro con Carabajal

El secretario de Seguridad se reunió con autoridades

23|01|23 12:11 hs.

Desde el área de prensa municipal de Adolfo Gonzales Chaves se informó que el secretario de Seguridad Jorge Alberto Carabajal, recibió hace algunos días atrás al Comisario Mayor Diego Bravo, Director Operativo Sur de Superintendencia de Seguridad Rural, quien relevó en el cargo al Comisario Mayor Pablo Fortunato.


En el encuentro, se puso a disposición y se comprometió a mantener la línea de trabajo que se viene llevando a cabo y que se ve reflejado en las estadísticas.

También estuvieron el coordinador de Seguridad Rural de Tres Arroyos, Comisario Inspector Adrián Maphelli, el subcoordinador Comisario Gastón Lespada y el jefe de Comando de Prevención Rural de Chaves, César Devicenti.

Nuevo curso

En otro orden de cosas, la Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio compartió información sobre la apertura de inscripciones para realizar el curso de aplicadores terrestres de fitosanitarios.

La capacitación que será a distancia, se realizará el martes 31 de enero de 8 a 13.30 horas y está destinado a la obtención o la renovación del carnet habilitante provincial. Recordaron que tiene un límite de cupos (130 personas). Para consultas, los interesados se pueden comunicar a: capacitacionesdfv@mda.gba.gob.ar y/o para inscripciones al siguiente link: https://bit.ly/3GfUtzz.

Plan Fines 2023

Por otra parte, quienes tienen 18 años o más y no iniciaron o no terminaron los estudios obligatorios (nivel primario y/o secundario), el Plan Fines te lo permite hacerlo. Se puede cursar de manera semi presencial el trayecto que falte o rendir las materias que se tengan pendientes acompañados de docentes tutores. Cuando te preinscribís, podes elegir la escuela referente más cercana. Las preinscripciones están disponibles hasta el 15 de marzo.

Convocatoria

La Dirección de Cultura y Educación del municipio hace extensiva la convocatoria para artesanos y emprendedores del distrito que quieran participar de la jornada que se realizará el sábado 28 a partir de las 18 horas en el Parque Tantanakuy.

Este evento contará con la presencia de artistas locales y regionales y es impulsado por el municipio junto al Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Para consultas y/o inscripciones, se podrán comunicar al 2983 - 482748 o dirigirse al Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, ubicado en Sarmiento 158. 




Add space 300x250x2