24|01|23 10:24 hs.
Horacio Guridi, quien posee su vivienda en Isabel la Católica 555, se acercó este lunes a nuestra redacción para expresar que tiene un inconveniente a raíz de la reparación de una pérdida de agua, con trabajos que están inconclusos.
Señaló que el arreglo se llevó a cabo hace aproximadamente dos meses, pero quedó el pozo sin tapar y un tambor prácticamente en el medio de la calle.
También planteó esta situación en Obras Sanitarias. Este martes a primera hora de la mañana, retomaron los trabajos en el lugar.
El pozo se encuentra junto a su garaje y debido a la ubicación del tambor, sacar su automóvil en determinadas circunstancias le resulta imposible. “Cuando quien vive enfrente estaciona su vehículo, como corresponde que lo haga, y tengo además junto al garaje el auto del vecino que reside al lado, directamente no puedo salir. Hoy (por el lunes) toqué el tambor con un guardabarro”, explicó.
También contó que se produjo la rotura de un caño de agua en Viamonte al 480: “es una pérdida grande y el líquido viene hacia el pozo que quedó frente a mi casa, arrastrado además todo lo que hay en las cunetas”.
Este martes, el reinicio de los trabajos es una señal positiva, luego del pedido realizado por el mencionado vecino.