B.Juarez

El 3, 4 y 5 de febrero en Villa Cacique Barker

Tres días para disfrutar en la 20ª Fiesta de la Frambuesa

24|01|23 11:53 hs.


Roberto Latorre, director de Cultura del municipio de Benito Juárez, visitó este martes nuestra redacción junto a colaboradores y promotores de la 20a Fiesta Provincial de la Frambuesa, para invitar a los tresarroyenses a sumarse a esta propuesta que es muy interesante.

Tendrá lugar el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero. Habrá paseo de artesanos, expositores, productos regionales, espectáculos infantiles, humor y como chef invitada intervendrá Marina Montenegro.

El viernes 3 actuará la banda Vieja Minga; el sábdo 4 Celestino DJ, Estani, Fabricio Rodríguez, La Beriso, Coneja China; mientras que el domingo 5 lo harán Fabiana Cantilo y Chaqueño Palavecino.

El costo de la entrada, para acceder los tres días, es de 1500 pesos. Es un predio muy lindo, con todas las comodidades, en un entorno muy atractivo que caracteriza a Villa Cacique Barker. 

Quienes asistieron en ediciones anteriores habrán comprobado que es un Fiesta muy recomendable. La delegación de Benito Juárez invita a todos a formar parte y vivir la edición número 20.





Add space 300x250x2