En total habrá seis vehículos 0 kilómetro, más otros 70 premios

Deportes

El 11 y 12 de febrero se realizará el concurso

La Corvina Negra aparece en la mira

24|01|23 12:10 hs.

Con los primeros concursos pesqueros del año realizados en los tres primeros domingos de enero, la próxima gran cita será en los tres balnearios del distrito con la organización del Club Cazadores. Estamos hablando de las 24 Horas de la Corvina Negra, evento que repartirá más de 50 millones de pesos en premios, entre los que se destacan seis vehículos 0 kilómetro.


La cita de la 61ª edición está prevista para el 11 y 12 de febrero con epicentro en Claromecó (lugar donde tiene la sede Cazadores) y una extensa cancha de pesca hasta inmediaciones de Reta y Orense. Considerando la proximidad del concurso y la expectativa generado por los premios y su tradición, el club anfitrión dispuso que desde ayer en su edificio de calle Vélez Sarsfield 285 se puedan anotar de 9 a 12.30 y de 17 a 21, mientras que los sábado 28 de enero y 4 de febrero de 9 a 12.30.

El viernes 3 de febrero cerrará la inscripción anticipada, es decir que entre todos los que se anoten antes de esa fecha se sorteará un auto Toyota Etios 4 puertas 0 kilómetros y otros 14 premios más. Luego los interesados podrán seguir sumándose hasta el mismo día del evento, y entre todos los participantes se sorteará una pick-up Toyota Hilux doble cabina 4x2 0 kilómetro.

Para la clasificación general de corvina Cazadores dispuso este año que los tres primeros reciban un vehículo. El ganador una pick-up Toyota Hilux doble cabina 4x4, el segundo una pick-up Toyota Hilux doble cabina 4x2 y el tercero un auto Toyota Etios 5 puertas. Las recompensas serán hasta el 50° clasificado. En el certamen paralelo a la variada de mayor peso el ganador se quedará con un Toyota Etios 5 puertas y habrá 9 premios más.

El valor de la entrada en esta ocasión será de 29 mil pesos para no socios y 25 mil para damas, cadetes y socios Cazadores y ACA.