| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Finales del Federal Amateur de fútbol

Las series finales de las diferentes regiones del Torneo Regional Federal Amateur se disputaron durante el fin de semana, y mientras que en la mayoría hubo paridad en algunas el resultado quedó prácticamente sentenciado de cara a la revancha del próximo fin de semana.

En la Región Pampeana Sur, de la cual fue parte Huracán, Independiente de San Cayetano igualó 1 a 1 con Kimberley de Mar del Plata, por lo que todo se definirá en La Feliz. El ganador irá ante el que se quede con la Región Patagónica, y en el primer partido Independiente de Neuquén y Germinal de Rawson empataron sin goles; la revancha será en Chubut.
El segundo ascenso saldrá de los cruces: San Martín de Mendoza 3-Unión de San Juan 1 y Sportivo Baradero 0-El Linqueño de Lincoln 4.
El tercer ascenso saldrá de: Argentino Del Norte de Salta 1-La Merced de Cerrillos 0 y Sol de América de Formosa 3-América General José de San Martín 0.
Mientras que el cuarto ascenso lo disputarán: San Lorenzo de Alem de Catamarca 1-Atenas de Río Cuarto 1 y 9 de Julio de Rafaela 1-Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay 0. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR