B.Juarez

Benito Juárez

Marini visitó diferentes reparticiones municipales

24|01|23 19:06 hs.

El intendente municipal de Benito Juárez Julio César Marini, en horas de la mañana de ayer, recorrió distintas dependencias municipales, observando el trabajo que desempeñan en cada una de ellas. 


Primeramente, el jefe comunal concurrió a Talleres y Depósitos municipales, donde se reunió con el responsable de la Dirección de Servicios Martin Ledesma junto a quien recorrió todo el sector, observando el lugar.

Posteriormente, en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, el mandatario mantuvo un encuentro con el encargado de dicha área Félix Torterolo y personal que allí se desempeña, dialogando sobre las distintas tareas que allí se llevan a cabo. 

Luego, junto a la doctora Mariana Di Paola del área de bromatología, observaron el avance de la ampliación de la guardería canina. 

Seguidamente, en su habitual recorrida, visitó el Centro Apostando a la Vida, precisamente en el sector de carpintería, donde docentes con una matrícula de 33 alumnos realizan diversos trabajos. Asimismo, el intendente Marini observó el futuro depósito de Desarrollo Social, emplazado en un sector del predio del Centro Apostando a la Vida. 

Por último, el jefe comunal concurrió a la Dirección de Cultura donde mantuvo una reunión con el director de Cultura Roberto Latorre, el subdirector de Cultura German Latorre, el director de Turismo Alejandro Hernández y la responsable del área de ceremonial y protocolo Guillermina Tolosa. En la misma se están ultimando detalles de la 20º edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique Barker.  




Add space 300x250x2