La Ciudad

Sánchez supervisó obras en Copetonas

25|01|23 08:51 hs.

El intendente Carlos Sánchez junto con el delegado de Copetonas, Sergio Baldini y el secretario de Desarrollo Económico, Mariano Hernández recorrió diferentes obras que se ejecutan en dicha localidad.


La jornada comenzó en el Centro de Atención Primaria para la Salud, lugar en el que está previsto sumar nuevas dependencias, entre ellas, un consultorio, un sanitario y una sala de espera.

 El jefe comunal y los funcionarios también estuvieron en la Escuela 25, donde observaron los trabajos de remodelación que se llevan adelante, tales como recambio parcial de pisos, colocación de iluminación LED, cielorrasos y el reemplazo total del techo y aberturas del comedor, entre otras mejoras de relevancia.

En diálogo con La Voz del Pueblo, Sergio Baldini, delegado de Copetonas, se mostró satisfecho por la visita del intendente y por el desarrollo de las obras que están ejecutándose en la localidad.

"En la Escuela 25 se están haciendo trabajos muy importantes, sobre los cuales tiene participación el Consejo Escolar y el municipio. Hubo compra de materiales con fondos de la Municipalidad, sumado a que también tenemos insumos que fueron donados en su momento por el Grupo Pro Vida", sostuvo.

En tal sentido, destacó las gestiones realizadas por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández. "Siempre está muy predispuesto para lo que son las obras que benefician lo educativo. Se consiguió un subsidio de 9,5 millones de pesos".

 Con respecto a las obras que están ejecutándose en el CAPS de la localidad, Baldini expresó: "La ampliación de la sala era muy necesaria, ya que el pueblo va creciendo. Le vamos a agregar un consultorio, un baño y un sector de espera más amplio, sumado a que se va a modernizar toda la fachada y el acceso".

"Se trata de una obra importante que lleva dos meses de desarrollo", expresó el delegado de Copetonas, quien agregó: "Está bastante avanzado todo. Vamos haciendo la obra sin desatender otras cuestiones relacionadas al pueblo".

Además, manifestó: "Está el proyecto para remodelar la plaza principal de Copetonas. Es una idea que presenté y gustó. En marzo o abril vamos a empezar con ese tema. Vamos a tener un año entretenido. Si bien se hace un esfuerzo muy grande en cuanto a recursos, horas de trabajo, coordinación y control, son cosas que van a quedar de manera definitiva en el pueblo. Eso es lo importante".




Add space 300x250x2

Te interesaría leer