Claro, Reta y Orense

La propuesta tendrá lugar en la Sociedad de Fomento

Pereyra y Aguinaga presentan un show musical esta noche en Dunamar

25|01|23 11:56 hs.

“De cuentos, canciones y colores” es un espectáculo para la familia y las infancias que presentaron Alberto Pereyra en actuación y Manuel Aguinaga en lo musical días pasados en Dunamar. La platea plena recibió impactada y participativa la propuesta que llevaron ambos artistas.


Por ello, esta noche desde las 21.30 la obra volverá a ser presentada en la sala de la Sociedad de Fomento de Dunamar - Remedios de Escalada entre Salta y Neuquén- para que un nuevo público pueda disfrutar de la puesta.

La obra propone diferentes cuentos, juegos y canciones coreográficas que se suceden con muy buen ritmo y una dinámica interactiva, haciendo de este show teatral y musical una excelente propuesta para disfrutar en familia. Según indicaron sus creadores, el estreno que tuvo lugar días atrás contó con un recibimiento muy bueno de parte del público, quienes participaron constantemente en cada una de las propuestas sugeridas desde el músico y el actor.

Cabe mencionar que las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través del Instagram @decuentoscancionesycolores.




Add space 300x250x2

Te interesaría leer