Claro, Reta y Orense

La banda tocó en el tercer tiempo del torneo

Juego de Damas pasó por el Seven

25|01|23 12:09 hs.

La agrupación local Juego de Damas, que interpreta los clásicos del rock nacional, pasó por el Seven de Rugby de Claromecó este fin de semana y brindó el show del tercer tiempo del torneo deportivo que reúne una gran cantidad de espectadores.


  Con un interesantísimo marco de público que bailó cada una de las canciones, la banda cumplió uno de sus sueños. “Queremos agradecer a la gente del TARHC por la convocatoria y por confiar en nuestro show, cumpliendo así un anhelo, el de tocar en un after beach con nuestro mar como fondo y un atardecer soñado, como el que suele regalarnos nuestras playas”, expresaron los miembros de la agrupación.

Agradecieron también “a Joel Laitan y en él a todo el equipo de FDJ producciones por la buena onda y su habitual profesionalismo”

Cabe recordar que la banda, que en 2022 cumplió cuatro años de su formación, actualmente está integrada por Julieta Maurette y Vanesa Rodríguez en voces, Emilio Cereijo en bajo, Leo Ballone en batería, Joel Christensen en guitarra y Diego Adamo en teclados.




Add space 300x250x2

Te interesaría leer