Chaves

En Mar del Plata

El apoyo de los radicales de Chaves a Maximiliano Abad

25|01|23 19:35 hs.

En Mar del Plata el viernes pasado tuvo lugar el acto de lanzamiento de Maxi Abad como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de un grupo de radicales de Adolfo Gonzales Chaves. El encuentro se realizó en un gimnasio colmado de militancia, mística y referentes locales, provinciales y nacionales que apoyan la candidatura del Presidente de la UCR Provincial.



 En su discurso, Abad valoró la coalición con otros partidos, donde “nosotros trabajamos para ampliarla no solo con partidos políticos o dirigentes, sino también con los sectores dinámicos de la sociedad. Por eso digo que necesitamos ampliar, construir mayoría social, mayoría legislativa para llevar a cabo las transformaciones necesarias. Defendemos la unidad, pero eso no significa que el radicalismo no va a discutir, ni debatir y mucho menos implica que va a renunciar a liderar la coalición porque somos un partido de poder que quiere ser gobierno”. 



Legisladores, intendentes y dirigentes del partido acompañaron al presidente del Comité Provincial, quien a su vez recibió el aval de figuras nacionales del partido con videos que se proyectaron en pantalla gigante. En el lugar se encontraban presentes Ernesto Sanz, Daniel Salvador, Gastón Manes y Jesús Rodríguez, entre otros. En la pantalla el acompañamiento estuvo dado por Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Alfredo Cornejo, Facundo Manes y Mario Negri. 

Por su parte, la presidente del Concejo Deliberante de Chaves, referente del espacio en la ciudad, manifestó: “siento que el partido recuperó la esperanza, con un candidato propio que reúne las condiciones que necesita la UCR para liderar la coalición. Trabajando en equipo con la experiencia, la juventud y el diálogo que aporta la figura de Maxi Abad ocuparemos el lugar que la sociedad necesita para salir adelante”. 




Add space 300x250x2