| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Proyecto Cultural EPA visita Chaves

La Dirección de Cultura y Educación del municipio de Adolfo Gonzales Chaves invita a vecinos y vecinas a disfrutar de La Gira del Tambor, a cargo del Proyecto Cultural EPA de Tres Arroyos. 

La gira de talleres abiertos de Samba Reggae será el próximo domingo en De la Garma y en Gonzales Chaves.
En primer turno estarán en De la Garma, a las 11 horas en Plaza Independencia. En tanto que a las 16 y 18 horas visitarán la Plaza 25 de Mayo en Chaves. 
De esta manera, invitan a la comunidad a sumarse a una propuesta diferente. Cabe mencionar que los talleres serán a la gorra. 
 Gimnasia activa 
Por otro lado, la Dirección de Cultura y Educación del municipio, que coordina distintos talleres durante todo el año, invita a participar del de Gimnasia Activa, que está a cargo de la profesora Adriana Suárez. 
Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes a las 20 horas. Durante el verano los encuentros son al aire libre, en espacios públicos. “Te invitamos a que te sumes, recordamos que las inscripciones están abiertas todo el año. Te esperamos”, indicaron. 
 Escuelas Deportivas 
Finalmente, la Dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio invita a participar de las Escuelas Deportivas de Verano, que cuenta con: Básquet infantil, Vóley, Newcom y Fútbol Adaptado. Para inscribirse, los interesados se pueden acercar a la oficina de Deportes (Polideportivo Municipal) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Las clases de básquet infantil se dictan de lunes a jueves de 18 a 19 con los profesores Leonel Rodríguez y Gustavo Rodríguez; las de vóley, con el profesor Alejandro Mozo, son sub 12 y 13 los lunes y miércoles de 19 a 20 horas, sub 14 los lunes y miércoles de 20 a 21 horas y sub 16 y 18 los lunes y miércoles de 21 a 22 horas; las de newcom son los martes y jueves de 20 a 21 horas con el profesor Eric Rodríguez; y las de fútbol adaptado son los martes y jueves de 19 a 20 horas con los profesores Gonzalo Auzmendi y Alejandro Mozo.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR