| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un amplio programa de talleres

La Dirección de Cultura y Educación del municipio, a través del Centro Cultural La Estación desarrolla diversas actividades de lunes a jueves durante los meses de enero. Las propuestas forman parte del programa “Cultura Presente. Edición Verano”.

Gratuitos

Dentro de los talleres gratuitos, de 20 a 21.30 horas en el Centro Cultural La Estación, todos los lunes Delfina Marchetti brinda “Ritmos para toda la familia”.
Los martes la actividad es «Tardecitas a puro tango», a cargo de Karina Yáñez y Nahuel Despósito.
En tanto, los miércoles la propuesta consiste en «Vestimos la tarde-noche de nuestras danzas tradicionales», con la participación de Inés Conti y Jorge Mauri.
Finalmente, todos los jueves Alba Ferreirós brinda el taller «Terminamos la semana a puro ritmo latino”.
Por su parte, el profesor Leonardo Casellas ofrece el espacio denominado “El canto y su influencia en el bienestar psíquico-emocional”. Dirigido a docentes, estudiantes y público en general.
Arancelados

En tanto, el lunes 9 se iniciaron los talleres arancelados. Todos los lunes el profesor Fausto Oviedo ofrece “Aproximación a la danza”, dirigido a adolescentes y adultos; de 9 a 10.30 o de 20 a 21.30 horas.
Leonardo Rubiños dicta Marroquinería, a partir de los 9 años, en el horario de 9 a 11. Se realizan trabajos en cintos, llaveros, billeteras, carteles, entre otros productos.
Jaqueline Peña propone “Seguir un personaje «Un mundo embrujado». Una actividad de prácticas del lenguaje; para aprender a través del juego. Está destinado a niños de 6 a 12 años, en el horario de 10 a 11.
Por su parte, la licenciada Eliana Balbuena y la contadora Sol Torquemada brindan “¿Cómo planificamos este 2023?”, a partir de los 16 años. El encuentro dará comienzo a las 19 horas y comenzará el lunes 16.
Los martes de 9.30 a 11, la nutricionista Anahí Heded realiza el taller “Perdón Doña Petrona”. Se analizan los nutrientes de las recetas típicas y se modifican logrando preparaciones más saludables.
Los miércoles de 10.30 a 12, la profesora Eugenia Arrupe brinda “Literatura y juegos para las infancias”, para chicos de 5 a 8 años.
Otra propuesta es soguería criolla, a cargo de Leonardo Rubiños, de 9 a 11 horas a partir de los 12 años.
Los jueves se reitera “Aproximación a la danza”, con Fausto Oviedo, para adolescentes y adultos, en los horarios de 9 a 10.30 o de 20 a 21.30.
Jaqueline Peña también está presente, de 10 a 11 horas, con el taller “Seguir un personaje, Un mundo embrujado», una actividad de prácticas del lenguaje para niños de 6 a 12 años.
Cecilia Groppa brinda un espacio de “imagen y escritura”, orientado al desarrollo de la escritura utilizando la imagen como herramienta, de 19.30 a 21 horas.
En tanto, en febrero comenzará el taller de escritura creativa, los miércoles de 19 a 20.30 a cargo de Marita Carrillo.
Por consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural La Estación, avenida Ituzaingó 320, teléfono 431603, de lunes a jueves de 8 a 13 y de 18 a 21.30 horas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR