| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La nocturna pasó por Claromecó

Se trató de la sexta edición y tuvo record de inscriptos con más de 300 corredores, que participaron de las dos categorías de 8 y 5 kilómetros, y 54 caminantes, que largaron cinco minutos después y recorrieron 2000 metros.

Con grandes tiempos considerando la dificultad de la prueba por contar con sectores de arena y otros de entoscado, los deportistas se destacaron en la noche de Claromecó.
Entre los caballeros el ganador de la carrera principal fue Federico Cabello, quien terminó por delante de 2) Diego Maurelli y 3)  Marcelo Conde. Mientras que en damas la más veloz fue, Constanza Garrido, 2) Erika Mandrini y 3) Brenda Menchaca.

Federico Cabello, ganador de la prueba principal (Carolina Mulder)

En los 5 kilómetros los más rápidos fueron Milagros Orellano y Alan Bautista Henríquez. En caballeros detrás de Henríquez quedaron, 2) Luciano Alanís y 3) Santiago Henríquez. Mientras que escoltaron a Orellano en damas finalizaron, 2) Maia Geraldine Rodríguez y 3) Carolina Arrupe.
Fabian Guai, miembro del club organizador, explicó en diálogo con La Voz del Pueblo que este año se incorporó el cronometraje con chip, “por la cantidad de corredores, es la manera de tener un control más seguro al momento de la clasificación”.
La carrera que tiene un fin solidario, la recaudación que se obtuvo será destinada a distintas instituciones del partido de Tres Arroyos, Guai expresó “con el dinero recaudado este año ayudaremos al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Claromecó y a alguna otra institución de Tres Arroyos”.

En los 5K se impuso Alan Bautista Henríquez (Carolina Mulder)

Clasificaciones generales*

8k

Damas: 1) Constanza Garrido, 2) Erika Mandrini y 3) Brenda Menchaca
Caballeros: 1) Federico Cabello, 2) Diego Maurelli y  3) Marcelo Conde 
5k
Damas: 1) Milagros Orellano,  2) Maia Rodríguez y 3) Carolina Arrupe 
Caballeros: 1) Alan Henríquez, 2) Luciano Alanis y  3) Santiago Henríquez  

*Desde el Club 24 de Abril dieron a conocer estos puestos tras detectar errores en las clasificaciones brindadas ayer. En los próximos días los organizadores darán a conocer los resultados finales por categorías
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR