| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Barker se viste de fiesta para celebrar la Fiesta de la Frambuesa

Benito Juárez se vestirá de gala hoy, mañana y el domingo para celebrar la 20º edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, evento que tiene lugar en Villa Cacique-Baker y que siempre reúne una gran cantidad de interesantes propuestas para toda la familia. 

La actividad, que se desarrolla en un predio de 30 hectáreas frente a la plantación de frambuesas La Selena y que cuenta con dos sectores de campamento –uno para jóvenes y otro para familias- y con una pileta de 50 metros al aire libre, canchas de fútbol y básquet, se pondrá en marcha a las 20 horas. Por el escenario pasarán hoy el Ballet de la Dirección de Cultura, Walter Ponce, Tío Milonga y cerrará Vieja Minga, en tanto que sobre el escenario alternativo se presentará Leo Etchemendy. 

La Beriso

Mañana en tanto todo comenzará a las 18 horas; sobre el escenario pasarán Celestino DJ, Sin Nombre, Estani, Fabricio Rodríguez, La Beriso y Coneja China DJ. Asimismo tendrá lugar la inauguración oficial de la fiesta, se abrirá la carpa de productores de frambuesas y se presentará la chef invitada Marina Montenegro. 
Finalmente el domingo, a las 18 horas se pondrá en marcha la jornada final. El escenario lo ocuparán nuevamente Celestino DJ, la escuela de danza Shine Dance, Calymba, el humorista Sergio Gonal y el cierre correrá por cuenta de Fabiana Cantilo y el Chaqueño Palavecino. Asimismo funcionará nuevamente la carpa de productores de frambuesa con la chef invitada Marina Montenegro. Vale indicar que durante los tres días habrá espectáculos infantiles, paseo de artesanos, expositores y productores regionales. 

Fabiana Cantilo

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR