| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tercer asalto a remiseros en diez días

Una chofer de remis fue asaltada en la madrugada de ayer por dos delincuentes que simularon ser pasajeros antes de exigirle la entrega de dinero.

Según trascendió de manera extraoficial, los ladrones usaron un arma blanca para reducir a la trabajadora, una mujer de 26 años que presta su servicio en la agencia Remi-Car, ubicada en la avenida Almafuerte 185, y robarle la recaudación que tenía encima y un teléfono celular.
Para captar a su víctima, los delincuentes, acerca de los que no se descarta que hayan sido los mismos que cometieron otros hechos parecidos a fines de enero, usaron la aplicación que tiene la firma de transporte para solicitar un viaje en Alem al 900. Luego de subir a los asaltantes, la víctima fue reducida bajo amenazas y debió entregar el dinero que tenía encima y su teléfono celular
Este sería el tercer caso de estas características que se comete en los últimos diez días. Cabe recordar que, en la madrugada del 30 de enero pasado, otros dos choferes de remis (uno de ellos colega de la última víctima) fueron asaltados de la misma manera en episodios perpetrados con horas de diferencia. Esa misma noche, la policía también detuvo a una persona que intentaba robar en una casa usando un arma blanca y se lo vinculó a los atracos. Sin embargo, tras averiguaciones posteriores instruídas por la Fiscalía, se lo disvinculó de estas pesquisas.
A raíz de este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo agravado” en la Fiscalía. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR