| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El intendente Marini recibió al artista Hugo Molina

En las últimas horas, el intendente municipal de Benito Juárez Julio César Marini recibió en su despacho al artista juarense Hugo Molina, quien regresó tras realizar una extensa gira artística y cultural por nuestro país y Chile en representación de la Asociación Popular de Cultura y el municipio local.

El guitarrista y cantor sureño Molina aprovechó el encuentro para agradecerle al intendente el apoyo recibido de parte del municipio e hizo entrega al jefe comunal de varios presentes recibidos como por ejemplo de la municipalidad de Vicuña y la Junta de Vecinos de Villaseca en reconocimiento a su contribución en el encuentro internacional «Hermanos de América» que promueve el folklore y la integración entre los pueblos participantes.
Vale indicar que de encuentro también participó el concejal César Marini.

 Más actividades
Por otra parte, el intendente Marini realizó distintas actividades relacionadas a la gestión municipal. Además de recorrer trabajos relacionados a obras de infraestructura en la ciudad cabecera, mantuvo reuniones con funcionarios y responsables de áreas integrantes de su gabinete.
En tal sentido se reunió en el Hospital Municipal con profesionales y directivos del Ente Descentralizado de Salud, entre ellos el director Administrativo Ignacio Martínez, el Dr. Matías Barba, el Dr. Héctor Fiorita, el Dr. Juan Carlos Scumburdi, las asistentes sociales Verónica Schroeder y Paulina Gandarias, la secretaria de Salud Andrea Soutrelle y la secretaria de Desarrollo Social profesora María Teresa Ricci.
Además el jefe comunal mantuvo reuniones en el palacio municipal con el secretario de Seguridad Carlos Saba, los responsables de la Oficina de Desarrollo Local y Parque Industrial Mariano Labriola y Mario Salazar; la secretaria de Salud Andrea Soutrelle, la directora del área de Discapacidad y Tercera Edad Malena Fernández y la responsable del Hogar de Ancianos Municipal Julieta Bramajo.
En relación a obras de infraestructura, Marini visitó algunas obras que se realizan en la ciudad cabecera, como por ejemplo los avances de obra en el Sum del Barrio Molino, la obra de asfalto en la denominada quinta 9, las remodelaciones en el sector de pediatría en el Hospital y las tareas de revestimiento, pintado y colocación de productos anti hongos en el Complejo de Piletas Climatizadas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR