| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 26.02.2024
// 16.7 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

La Casona retorna al tradicional festejo de Carnaval

Hoy desde las 20 horas tendrá lugar la celebración del Carnaval “La Endiablada”, propuesta con la que el Centro Cultural La Casona devuelve a Tres Arroyos los tradicionales festejos, con las comparsas, las murgas y el final con baile a cargo de Holocausto y con la Quema del Momo que promete ser impactante. Para ello, desde las 19 horas la avenida Rivadavia estará cortada al tránsito vehicular desde el 500 al 700.

La edición de este año se denomina “Ciruja 2023” y contará con una gran cantidad de propuestas, tanto en la calle como dentro del espacio cultural.
Para ello, desde el mencionado espacio presentaron un proyecto en el Ministerio de Cultura de la Nación denominado “La Endiablada: gran corso popular”, que fue seleccionado junto a otras 94 propuestas del país, en el marco del programa Carnavales Argentinos.
 Entre las propuestas se destaca el desfile con comparsas y murgas de la ciudad y la zona, y desde el Centro Cultural invitan a la comunidad a acercarse con sus reposeras para disfrutarlos cómodamente desde las veredas.
En el desfile estarán presentes las comparsas «Aluen» de Carmen de Patagones, la Comparsa «Arazunú» de De la Garma, la Batucada «Corazón de León», la Murga «Lxs Primxs de Humberto» de Envión, Samba Reggae de Proyecto Cultural EPA, «Nueva Juventud» de Los Caporales, la Comparsa «Aracajú» (todos estos de Tres Arroyos) y el desfile de disfraces.
Además habrá feria de artesanos, fogón y baile con Holocausto. La cita es a partir de las 20 hs en Rivadavia 641, y será con entrada libre y gratuita.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR