| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Operativos de interceptación selectiva de vehículos y personas en zonas rurales

Tras distintos lineamientos de trabajo dispuestos por la Superintendencia de Seguridad Rural, la Coordinación de Tres Arroyos a cargo del comisario inspector Adrián Mapelli y el jefe del CPR de Tres Arroyos Fernando Isea, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y la Sociedad Rural, se están llevando a cabo distintos operativos de interceptación selectiva de vehículos y personas, controles sobre camiones de hacienda en pie, camiones con cereal y todo tipo de sustancias alimenticias. 

Tal como fue informado por autoridades municipales, se constataron incumplimientos al Código rural por caza furtiva, SENASA y AFIP.
Se participó en distintos allanamientos en nuestra localidad, y como resultado, se secuestraron rodados por delitos e infracciones. 
Se llevan a cabo entrevistas, de forma diaria, con productores rurales y vecinos en general, con el fin de brindar apoyo e intercambiar acciones de trabajo. 
 Cabe destacar la colaboración y apoyo por parte del Ministerio de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y el importante aporte por parte del Municipio local, para el mantenimiento de móviles y demás funciones del CPR.
Galería de imágenes:
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR