| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gerónimo Groenenberg en Casa Puma

Gerónimo Groenenberg participó esta semana de dos entrenamientos, uno exclusivo de Primeras Líneas (está formando como Hoocker) y la segunda práctica ya con un partido entre todos los convocados.

En el mencionado encuentro, Gerónimo tuvo una destacada actuación en los lanzamientos en los Line Out y también se hizo presente en la conversión de un par de tries y tackles positivos. Lo que motivo a los entrenadores a citarlo nuevamente este domingo 5 de marzo a ser parte del plantel en los partidos que van a concretar ante las diferentes ligas (del resto del país), que reclutan posibles talentos.
Cuando se anunció que había sido convocado a Casa Puma, quedó de manifiesto el valor de este hecho. En una conferencia de prensa, Sergio Pescader indicó que “Es un momento histórico para el rugby de Tres Arroyos, tenemos la convocatoria de Gerónimo Groenenberg a Casa Puma, es algo que nunca se había dado en la ciudad. Si hay chicos que llegaron a equipos de Primera y a integrar parte de equipos como el CASI, pero esto es la primera vez que sucede y es un orgullo enorme para quienes lo vimos crecer y desarrollarse deportivamente».
Una experiencia muy valiosa, que contribuirá en su crecimiento deportivo y desarrollo personal.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR