| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Marini recibió a instituciones y distribuyó materiales deportivos

Cumpliendo con su agenda de trabajo el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, atendió recientemente una serie de audiencias institucionales requeridas por sus representantes. 
 En tal sentido recibió en su despacho a integrantes de la Liga Agraria de futbol, encabezada por su presidente Adrián Mazzola, en donde dialogaron sobre diversos temas que tiene previsto llevar a cabo la reciente formada comisión directiva. 
Marini estuvo acompañado por el subdirector de Deportes Juan Pablo Conde. Posteriormente el titular del departamento ejecutivo juarense, en compañía del secretario de Seguridad Carlos Saba, recibió al Juez de Paz local Dr. Walter Pacheco. 
Con el magistrado hablaron sobre temas relacionados a la seguridad, en los que el juzgado tiene injerencia, como así también continuar trabajando en conjunto -el municipio y el juzgado- con temas como la mesa del buen trato, casos de violencia, etc. 

 Material deportivo 

 Desde el área municipal de prensa del municipio de Benito Juárez también se informó que fue entregado material deportivo a escuelas secundarias, CEF y Programa Patios Abiertos. 
Desde la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar, fueron entregados de materiales deportivos, a través de la dirección de Educación Física de la provincia de Buenos Aires, a Escuelas Secundarias, CEF y programa Patios Abiertos. 
El intendente Marini participó de la entrega que se realizó en instalaciones del CEF Nº 50 donde además estuvieron presentes consejeros escolares, concejales, docentes de las instituciones que recibieron los materiales deportivos y profesores de educación física. 
Esto representa más de 3 millones y medio de pesos entregados por el gobierno de nuestra provincia a Benito Juárez, a través de gestiones llevadas a cabo por el jefe comunal y el consejo escolar. 
Sede de Envión 
El municipio también dio a conocer que a buen ritmo continua la construcción de la sede del programa Envión, en la localidad de Barker, que permitirá que sus concurrentes tengan su propio espacio para desarrollar distintas tareas que llevan a cabo en los diferentes talleres. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR