06|03|23 08:31 hs.
Otra vez el mismo objetivo delictivo. Por tercera vez en menos de un mes, la firma Colorshop fue blanco de la inseguridad en nuestra ciudad.
En esta oportunidad, sujetos desconocidos lograron abrir la puerta blindex del frente y, sin violencia, se llevaron únicamente el dinero que había en la caja.
A su paso, dejaron la puerta de calle entornada, por lo que a un ocasional testigo que pasaba por el lugar, le llamó la atención esa circunstancia y se comunicó con las autoridades policiales, a las que esperó parado en el lugar para que no vuelvan a entrar desconocidos ajenos a la firma, informaron fuentes de la empresa a este diario.
Este hecho es tercero que tiene como víctima a la sucursal que la pinturería acaba de abrir en la avenida San Martín al 900, la cual, en febrero, sufrió un significativo robo a poco de abrir y, a la semana siguiente, una tentativa de robo.
En ese sentido, cabe recordar que, en ese mismo local, durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero, una cantidad no especificada de delincuentes ingresó por una ventana trasera y, tras abrir un garage, se llevaron 62 latas de pintura y herramientas, acerca de las cuales, ayer comentaron que nunca volvieron a tener novedades.
En tanto, venticuatro horas después de haber constatado la citada sustracción, autores ignorados intentaron ingresar nuevamente a robar en Colorshop, aunque en esa oportunidad, los ladrones lograron torcer la puerta de acceso, pero no llegaron a abrirla, por lo que se retiraron del lugar poco después de cometer el daño, se indicó.