| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nace un emprendimiento a partir de la necesidad de un cambio de hábitos

Pollería Lavalle es la nueva denominación del emprendimiento comercial en el rubro gastronómico de Sandra Jaime y Walter Sciarrillo, quienes ya venían trabajando con una rotisería, pero decidieron cambiar la actividad.

Desde el comercio, sus responsables confiaron a La Voz del Pueblo que el trabajo “comenzó muy bien, estamos muy satisfechos, la gente ha respondido de buena manera”.
Contaron además que el cambio, dentro del rubro gastronómico, lo venían analizando desde hace un par de años “porque se necesitaba el cambio de los horarios. Por ejemplo, en la rotisería se cerraba a las 13:30 o 13:45 y hoy es una hora antes”; destacaron en alusión al cambio de hábitos que les permite volver a su casa con anticipación.
“Lo mismo sucede en el horario nocturno, lo que hacía que recién cerca de las 23 estuviéramos cenando; y ahora ya es diferente y eso es muy importante para nosotros porque nos permite tener una vida más sociable”, comentaron a este diario.
Sandra y Walter además recordaron que sus inicios comerciales fueron hace aproximadamente veintidós años con un kiosco con el que también se vendían milanesas crudas, pizzas y ensaladas; y que la rotisería plena llegó después.
En relación a cómo se administra el negocio en un contexto inflacionario, indicaron que el pollo se compra a un precio “y al poco tiempo ya aumentó, lamentablemente esta situación uno la naturaliza y ya sabemos que hay que aumentar, y seguirá esta situación”, expresó.
Asimismo, contaron que en la carta de productos que comercializan se acentuó la disposición de alimentos aptos para celíacos. En tanto, anticiparon que proyectan “seguir creciendo”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR