| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Afecto y pesar por Roberto Rodríguez

Ayer bien temprano en la mañana, en instalaciones de Bomberos Voluntarios, se realizó el velatorio de Roberto Rodríguez. Desde las 7 de la mañana, miembros del cuerpo activo y de la reserva, autoridades de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, representantes de otros cuarteles de la zona, despidieron a quien tuvo una participación importante en la historia de la entidad.
Su fallecimiento se produjo el domingo, ante lo cual poco después los Bomberos hicieron pública su consternación. “Con profundo dolor y una enorme tristeza, lamentamos informar del fallecimiento de Roberto Rodríguez, quien nos dejó a sus 75 años. Ex jefe del cuerpo activo, que se desempeñó en dicho cargo desde junio de 2002 hasta enero de 2013, donde pasó a formar parte de la Reserva Activa, llegando al grado de subcomandante y dejando una huella muy grande en la familia bomberil”, expresaron en redes sociales.
Por este motivo, la institución decretó tres días de duelo, con bandera a media asta, se suspendió la academia prevista para ayer y todas las actividades programadas.
Los bomberos realizaron una formación, se escuchó una sirena, mientras se procedía a ubicar sus restos para el traslado en la autobomba “El Sapito”, el histórico Ford F-600 adquirido en la década del ’50.
Los gestos de aquellos que compartieron muchas vivencias con el recordado jefe, la emoción y el acompañamiento a sus familiares, reflejaron claramente el sentimiento que generó su repentina partida. Se acercaron también vecinos a expresar sus condolencias.
Desde allí se formó una columna de unidades, encabezadas por “El Sapito” junto a un automóvil de CELTA Sepelios, que se dirigió al cementerio municipal, donde se procedió a la inhumación.
Rodríguez colaboró de manera valiosa igualmente con la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol y fue un vecino muy apreciado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Una persona que aportó mucho en la comunidad, con la actitud de servicio como forma de vida. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR