| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El CRESTA estuvo presente en la Fiesta del Trigo

CRESTA estuvo presente en la Fiesta Provincial del Trigo, durante el transcurso de la misma se conversó con interesados en las diferentes propuestas académicas y se informó sobre los Talleres para Adultos Mayores del Programa PEMTA.

Por otra parte, las profesionales del Equipo de Orientación Vocacional y Laboral “Orientar» de la institución, las psicólogas Anahí Peetoom y Florencia Quiroga, acompañaron esta iniciativa y difundieron los diferentes procesos que se llevarán a cabo durante el año. 
Además, se contó con la presencia de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de Isabel M. Di Rado, que junto a Gustavo Leguizamón, Miriam Damboriana y Mabel Elias realizaron control de tensión arterial, glucemia, índice de masa corporal. Además se capacitó al público asistente en Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Desde el CRESTA agradecen la presencia y el compromiso de los estudiantes, así como a los profesionales Leguizamon, Damboriana y Elias. 
Así mismo, agradecen especialmente a la Dirección de Políticas para la Juventud y a su directora Gisela Guzmán, por la colaboración en el armado del stand y la permanente asistencia. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR