15|03|23 09:58 hs.
El fútbol tendrá una nueva acción cargada de emociones en San Francisco de Bellocq y Adolfo Gonzales Chaves, ya que se abrirán los cuartos de final de las copas Roberto Aiello y Raúl García. Serán dos partidos en cada sede, donde los ganadores pasarán a semifinales y los perdedores quedarán eliminados.
La continuidad está prevista para mañana y el viernes en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, pero se aguarda por la resolución del municipio con respecto a la inhabilitación de la cancha por la inspección a las torres de iluminación.
Hoy en el Romeo Vassolo de San Francisco de Bellocq jugará por los cuartos de final de la Copa Raúl García a las 20.30 Alumni de Orense vs. Argentino de Benito Juárez y por los cuartos de final de la Copa Roberto Aiello a las 22.10 Recreativo Echegoyen vs. Juarense de Benito Juárez. Mientras que en simultáneo en el Mecía-Toso por la García se medirán a las 20.30 San Martín vs. Recreativo Claromecó y a las 22.10 por la Aiello Deportivo Independencia vs. Suteryh de Monte Hermoso.
Mañana en el Roberto Lorenzo Bottino está previsto que se juegue por la Copa Raúl García a las 20.30 Villa del Parque vs. Copetonas y por la Copa Roberto Aiello a las 22.10 Once Corazones vs Colegiales. Mientras que el viernes se conocerán los últimos clasificados a semifinales en el Bottino. A las 20.30 por la García Boca vs. Deportivo Central y a las 22.10 por la Aiello el clásico más añejo de la ciudad entre Huracán y El Nacional.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sin novedades del informe
Para ayer estaba previsto que se dé a conocer el informe de los Bomberos de De la Garma sobre el estado de las torres de iluminación, pero según informaron desde la fuerza aún restan detalles y recién estará hoy.
Desde el Municipio también indicaron que desconocen los datos recabados y solo saben que Huracán está analizando hacer algunas mejoras para recuperar las torres con un encamisado.
Con respecto a la inhabilitación del estadio, confirmaron que no se puede utilizar ya que las torres abarcan un radio de 40 metros y eso pone en riesgo el campo de juego. Con respecto a las viviendas ubicadas frente al Bottino, contaron que hay una guardia permanente de Defensa Civil.