| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Claromequenses volcaron en Río Negro

Una familia de claromequenses que viajaban hacia los Siete Lagos en la provincia de Neuquén, protagonizó un vuelco y posterior incendio del vehículo en el que viajaban por la Patagonia, informaron a LA VOZ DE PUEBLO fuentes de la Policía Vial de la provincia de Río Negro. 

Se trata de los Eguivar, un joven de 22 años, su hermana y una hija de 6 años de esta última, quienes por causas que se tratan de establecer, pero que estarían relacionadas con un contacto involuntario con la banquina, perdieron el control de la Renault Duster en la que circulaban y, luego de volcar, fueron testigos de cómo el fuego les consumía el vehículo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 903 de la Ruta Nacional 22 a las 11:45. 
A raíz del inicio del fuego, propagado principalmente a raíz de la presencia de yuyos secos en torno al SUV, En el lugar además de personal del cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado también debió prestar asistencia bomberos de la ciudad ya que la camioneta Duster se prendió fuego por completo y en la zona hay pastizales. 
Según pudo consignar este diario, el conductor resultó ileso y, tal como informó el diario Río Negro este miércoles, explicó que, tras el despiste, su camioneta dio tumbos hasta terminar sobre la banquina contraria. Por su parte, la joven y su hija fueron trasladados de manera preventiva al hospital de Río Colorado, pero en las últimas horas de esta tarde ya habían recibido el alta médico. 
Tal como indicaron fuentes policiales a este diario, todos los ocupantes del vehículo viajaban con el cinturón de seguridad colocado, un detalle que evitó males mayores.
En el lugar, además de personal del cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, también debió prestar asistencia una dotación del Cuerpo de Bomberos de Río Colorado, ya que la camioneta Duster incendió totalmente y en la zona había pastizales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR