| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El gremio mercantil avanza en la construcción del CISEC

El Sindicato de Empleados de Comercio ampliará su oferta de servicios para los afiliados al gremio, ya que en octubre de 2022 puso en marcha una obra importante de 800 metros cuadrados en calle Chacabuco 138. Allí, se construirá el Centro Integral del Sindicato de Empleados de Comercio (CISEC), espacio que albergará un gimnasio, un salón de usos múltiples, aulas talleres y lugares de esparcimiento, el cual avanza a buen ritmo en el centro comercial.

Para conocer un poco más en detalle cómo vienen los trabajos correspondientes, el titular del gremio Roberto Di Palma dialogó con La Voz del Pueblo. Al respecto, manifestó que “actualmente estamos en un 30 por ciento respecto al total de la obra, la cual no se detuvo nunca desde que se inició. El lugar tiene 800 metros cubiertos, vamos a mantener el frente del edificio dado que está declarado patrimonio histórico de la ciudad, a su vez el estudio de arquitectura ´En Plano´ pondrá cosas del interior en valor como algunas aberturas y el patio central”.
En relación a los plazos de finalización de esta significativa obra, agregó que “creemos que para el mes de diciembre tendría que estar finalizada, a eso apuntamos. La institución ha adquirido los materiales hace un tiempo con el objetivo de ganarle un poco a la inflación. Con esa acción, hemos salvaguardado los costos, por lo que estamos bien con el tema tiempos y contentos con el progreso que está teniendo algo que será para bien de Tres Arroyos. Es la mejor inversión que le podemos dejar a los afiliados, abarcará todo lo que era el ex Colegio Manuel Belgrano con 25 metros de frente”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR