| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El sábado llegará Sanca Vuela 2023

Después de seis años el próximo fin de semana se volverá a realizar el Encuentro Aeronáutico, “Sanca Vuela 2023”, organizado por el Aero Club San Cayetano que cuenta con el auspicio y colaboración de la municipalidad sancayetanense.

Las actividades programadas comienzan a las 14 del sábado próximo con un acto protocolar. Durante las jornadas se podrán realizar vuelos de bautismo en avión, helicóptero y globo aerostático. Además, se contará con exhibición de acrobacia aérea a cargo de los pilotos Jorge Malatini y Leandro Ferraris con una demostración nocturna.
Además, habrá muestra estática de aeronaves, aeromodelismo, feria de artesanos, inflables, juegos para niños y servicio de cantina a cargo de la institución organizadora. Estos serán otros de los condimentos para el evento que contará con música en vivo con el “Trío del general”, que se presentará en el atardecer del sábado.
Como medida de apoyo a cada una de las instituciones del distrito, el gobierno municipal que encabeza el intendente Miguel Gargaglione realiza un aporte económico para afrontar parte de los gastos que demanda el evento, además de colaborar con la logística necesaria durante sábado y domingo en el Aeroclub. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR