Foto: Juan Falcone

Policiales

En la rotonda de El Faraónico

Conducía alcoholizado y se chocó un guardarraíl

19|03|23 08:56 hs.

El conductor de un automóvil Ford Focus, que se encontraba alcoholizado, chocó ayer a primera hora de la mañana en la rotonda del puente del Faraónico, ubicado en la intersección de las avenidas Ameghino y Esteban Echeverrìa.


El hombre iba solo en el vehículo, no sufrió lesiones de consideración y en los estudios de alcoholemia se verificó el consumo excesivo. Cabe recordar además que rige la ley de Alcohol Cero al volante, por lo cual se procedió al secuestro del rodado.

Un motociclista

En tanto, un joven de 23 años fue derivado y atendido en la guardia del Hospital Pirovano, luego de protagonizar con su moto un siniestro vial en la intersección de las avenidas Almafuerte y San Martín.

De acuerdo a lo indicado por fuentes extraoficiales, perdió el control del rodado y se produjo un accidente. No trascendieron mayores detalles. 

El Centro Municipal de Salud informó que sufrió un traumatismo y herida cortante. Tras recibir atención médica, fue dado de alta.

Cerca de Lin Calel

Bomberos Voluntarios de Claromecó dio a conocer que ayer a las 13.12 horas fueron convocados por un despiste en un camino de tierra, a 3 kilómetros de Lin Calel. Se dirigió al lugar el móvil n°16 a cargo del ayudante mayor Enrique Escurra. Una vez en el lugar, se informó que una camioneta Honda ya había sido retirada de una zanja, por un civil que pasaba ocasionalmente. 

Los bomberos constataron que los ocupantes del vehículo estaban bien y se retiraron de regreso hacia el cuartel de la localidad. 


Foto: Juan Falcone



Foto: Juan Falcone