| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Imputaron al protagonista de una tragedia de triple homicidio con dolo eventual

Dos allanamientos se llevaron a cabo en el marco de la causa que investiga el choque, en el camino rural ubicado a pocos kilómetros de De La Garma, que derivo en la muerte de dos mujeres y un hombre, además de las lesiones graves de una cuarta persona.
Tal como informaron fuentes policiales, los allanamientos se realizaron en una casa particular y en un negocio de venta de bebidas alcohólicas. Personal del Gabinete de investigaciones al mando del Oficial Subinspector Hugo Shoda, en forma conjunta con el personal del Destacamento de De La Garma, y supervisados por el Juan Carlos Ustarroz, fueron quienes abordaron las requisas. 
Es importante destacar que el accidente ocurrió el pasado 5 de marzo en la ruta provincial 75, que une De la Garma con Juan E. Barra. Allí perdieron la vida Claudia Roldán (de Tres Arroyos) y Guillermina Eloisa (de Barker), días después falleció Carlos Saavedra quien conducía el Fiat Palio donde viajaban las personas mencionadas junto a Irma Herrera quien también tuvo heridas de consideración.
El choque frontal se dio con una camioneta Toyota Hilux, conducida por Roberto José Padín, de 30 años.
A partir de la investigación informada por el personal policial, se recolectaron pericias, testimonios y material fílmico por la que el Ayudante Fiscal recaratuló la causa como «triple homicidio con dolo eventual en concurso con lesiones graves» imputando al conductor de la Toyota Hilux.
 Trascendió que el doctor Ustarroz habría solicitado medidas respecto del imputado de autos, pero esas aún no fueron concedidas por el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos, mientras que se sigue recolectando material probatorio para sostener la imputación, se indicó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR