| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Triunfos de Villa y Once en Chaves

En la continuidad de la Copa Raúl García de fútbol, jugaron anoche en la cancha del Deportivo Independencia por los cuartos de final Villa del Parque y Copetonas. La V Azulada logró una amplia victoria por 5 a 0 y clasificó a semifinales.

El comienzo del partido fue parejo, Villa del Parque apostaba a la tenencia de balón y Copetonas a los contraataques pero sin tantas chances claras de gol. A los 20’ Villa tuvo una jugada clara de la mano de un remate de Gonzalo Franco que queda mano a mano frente al arquero pero remata débil y llega a las manos de Bautista Tula. Luego llega un cabezazo de Joaquín Plaza que se va desviado por arriba del travesaño.
Copetonas por su parte seguía apostando al contragolpe pero sin éxito.
A los 33’ Gonzalo Franco tuvo otro mano a mano y el arquero Bautista Tula respondió de gran manera para mantener el 0 a 0. Y a los 37’ llegó el gol de Villa, luego de un centro por la derecha que Agustín Abatedaga que cabeceó y puso el 1 a 0.
Villa del Parque comenzó mejor el segundo tiempo con las pelotas paradas generando peligro en el área de Copetonas buscando aumentar el marcador del partido.
A los 10’ llega el 2 a 0 para Villa marcado por Juan Marchetti, a los 16’ convirtió el 3 a 0 la V Azulada luego de una buena jugada colectiva que finalizó Agustín Abatedaga logrando un doblete.
A los 18’ llegó el 4 a 0 por parte de Valentino Saltapé y a los 28’, luego de un bombazo al palo derecho del arco de Copetonas, se cerró la goleada 5 a 0 para Villa convertido por Diego Giuliani.
En tanto que a segundo turno por la Copa Roberto Aiello, Once Corazones venció por penales (4 a 3) a Colegiales tras igualar 3 a 3 y está en semifinales. Los goles del Azul fueron de Manuel Errozarena, Franco Gutiérrez y Gino Di Rocco, mientras que Mario Gijsberts, Bautista Ozcariz y Junior Tublu anotaron para el Escolar. Se fueron expulsados Agustín Barrionuevo en Colegiales y Benjamín Barrionuevo en Once.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR