| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 16.6 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Investigan una denuncia por el supuesto intento de secuestro de una adolescente

La policía de seguridad y la DDI de nuestra ciudad continuaban investigando los datos denunciados el viernes por los familiares de una joven a la que habrían intentado subir a un vehículo desconocido contra su voluntad. 

Según trascendió, en principio en redes sociales y, posteriormente, confirmado bajo un estricto hermetismo por las fuerzas de seguridad locales, una adolescente que se dirigía al colegio el viernes a las 9.30, en la intersección de las calles Dean Funes y Castelli fue interceptada por una camioneta de color rojo, con vidrios polarizados y un paragolpes negro, en la cual se movilizaban dos sujetos de entre 40 y 50 años, uno de los cuales, el que viajaba en el asiento del acompañante, habría descendido del vehículo para intentar subirla al mismo por la fuerza. 
Aparentemente, la resistencia de la joven pudo más y logró correr en busca de ayuda, mientras los desconocidos se iban del lugar. 
Fuentes policiales le confiaron ayer a LA VOZ DEL PUEBLO que tanto los efectivos de calle de la Comisaría Primera como los miembros de la Sub DDI de Tres Arroyos se encuentran trabajando en busca de elementos que permitan identificar a los supuestos agresores, sin embargo, no hubo ninguna filtración a la prensa sobre los primeros pasos de la investigación iniciada poco después de la respectiva denuncia penal. No obstante, de manera extraoficial, este diario pudo saber que, hasta el momento, no se habían logrado datos de la observación de las cámaras de seguridad de la zona. 
Conmoción
El caso, fue replicado en redes sociales, de hecho, de ahí se conocieron los primeros trascendidos, hasta que finalmente, la familia de la supuesta víctima radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer, desde donde se iniciaron las primeras actuaciones judiciales que son instruídas por la UFI N°6, a cargo de la doctora Natalia Ramos. También desde esa área judicial reinó el hermetismo hasta el cierre de esta edición. 
El texto, publicado en una historia de Instagram y, que por estas horas preocupa y genera conmoción entre usuarios locales de redes sociales, indica textualmente: “Hoy (por el viernes) una adolescente de nuestra ciudad le tocó vivir una situación horrible. A las 9.30 de la mañana, se dirigía a la escuela, cuando de una camioneta roja con cúpula, con paragolpe negro, vidrios polarizados en la que iban dos hombres de aproximadamente 40/50 años cada uno, se baja el que iba del lado del acompañante y la quiso subir por la fuerza a la camioneta. Ella logró zafarse, corrió y pidió ayuda. Esto ocurrió en calle Dean Funes y Castelli. Se hizo la denuncia correspondiente y se está a la espera de las grabaciones de las cámaras de la ciudad. Es increíble que a plena luz del día, a una cuadra de la secretaría de seguridad ocurra este tremendo hecho. Por eso chicas, mujeres: Griten, pataleen, defiéndanse, pidan ayuda. Y vos que lees esto te pido por favor que te involucres siempre que veas algo raro, que ayudes si viste esta camioneta merodeando dando aviso al 911, al 147 o por privado. Nos cuidamos entre todas” (sic). 
En ese sentido, anoche desde las fuerzas de seguridad se indicó que se continuaba haciendo relevamientos entre los vecinos de la zona para tratar de lograr algún dato que permita constatar el contenido de la denuncia y avanzar en la investigación.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR