| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 22.02.2024
// 22.9 °C
DÓLAR HOY: $824 | $883
DÓLAR BLUE: $1085 | $1115

Alberto Fernández inicia su agenda en los Estados Unidos antes del encuentro con Biden

El Presidente arribó ayer a Nueva York desde República Dominicana, después de haber participado en ese país de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado



El presidente Alberto Fernández inicia este lunes su agenda oficial en los Estados Unidos, donde el miércoles próximo mantendrá una reunión bilateral a “agenda abierta” con su par de ese país, Joe Biden. 
Fernández arribó ayer a Nueva York desde República Dominicana, después de haber participado en ese país de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y Gobierno. 
Como parte de las actividades previas al encuentro en la Casa Blanca, el mandatario argentino participará en Nueva York de una cena con unos 30 inversores en el Council of the Americas que preside Susan Segal, una iniciativa en la que trabajó el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello. 
Fernández está acompañado por la primera dama Fabiola Yánez, el canciller Santiago Cafiero y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti.
En tanto, los ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Economía, Sergio Massa, presentarán a las 11.30 la jerarquización salarial de las Fuerzas Armadas junto a los jefes de esas fuerzas, informó Presidencia. 
Por su parte, los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al presidente de Parques Nacionales, Federico Granato, recorrerán desde las 9.30 el inicio de la obra del Palacio Haedo en la ciudad de Buenos Aires. 
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, recibirá a las 15.30 al rector de la Universitat de Barcelona, Joan Guardia Olmos, en el Palacio Sarmiento. 
Y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, encabezará a las 12 la firma del acta compromiso de articulación entre la cartera y la Mesa de Mujeres Fuerza Sindical de Argentina. (DIB)




COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR