| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inició el Torneo Apertura de Primera División

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol puso en marcha esta tarde el Campeonato Oficial de Primera División tras tres meses de inactividad. 

El Torneo Apertura tuvo su primera fecha con seis encuentros que marcaron un nuevo camino y dejaron algunas sorpresas. Es importante destacar que en esta primera jornada Quilmes tuvo fecha libre.
Huracán y Once Corazones se encontraron en cancha de El Nacional e igualaron por 1 a 1. Los tantos estuvieron marcados por Figueroa para el Globo, y Gutiérrez para el equipo de Indio Rico. 
Agrario recibió a Colegiales en un partido bastante movido, que resultó beneficioso para el local por 4 a 2, con goles de Humoffe, Franceschetti, Ganim y Tries.  Los tantos del Escolar estuvieron a cargo de Coronel y Tublo.
Huracán Ciclista ganó de visitante ante Villa del Parque por 2 a 1, con goles de Bustos (en contra) y Avila. El descuento de Villa fue gracias a Marchetti.
Independencia ganó de local ante El Nacional. Lo hizo por 2 a 0 con goles de Ramos y Alvarado. 
Olimpo visitó a Echegoyen y venció por 2 a 1. El Aurinegro consiguió un doblete de Torres, mientras que el local descontó con un tanto de Juárez. 
Boca ganó de local ante Garmense por 2 a 1, con goles de Armesto y Rivera. El equipo visitante marcó un tanto de penal gracias a Pérez. 
Posiciones:
Agrario 3 
Boca 3 
Huracán Ciclista 3 
Independencia 3 
Olimpo 3 
Huracán 1 
Once Corazones 1 
Colegiales 0 
Garmense 0 
Echegoyen 0 
El Nacional 0 
Villa del Parque 0 
Quilmes – 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR