03|04|23 22:00 hs.
La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad Municipal, continúa con los controles vehiculares, tanto en el casco urbano como en puntos de accesos a nuestra ciudad.
Dieron a conocer, mediante un comunicado de prensa, que los trabajos que realizó el cuerpo de inspectores durante las madrugadas de los días viernes 1 y sábado 2 y domingo 3 del corriente, obtuvieron como resultado el labrado de actas de constatación por falta de licencia, falta de seguro obligatorio, falta de tarjeta verde, falta de luz, falta de casco, y siete test de alcoholemia positivos, arrojando el más elevado 1.20 g/l de alcohol en sangre.
Como consecuencia de estas infracciones y tal como lo indica la Ley de Tránsito (24449) se retuvieron cuatro vehículos y moto vehículos.
Se recuerda circular con la documentación reglamentaria y obligatoria, respetando las normas vigentes y la Ley de Alcohol Cero.
Galería de imágenes: