| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El tenis de Cazadores se renueva

El Club Cazadores propuso para este año una renovación desde su área de tenis, y para eso armó un equipo de profesores con Ezequiel Carrera, Francisco López, Agustín Pierini y Macarena González y la renovación de sus instalaciones. La presentación fue días atrás con el torneo inauguración, puntapié inicial de diversas propuestas para niños, adolescentes y adultos.

Carrera es el director del tenis de Cazadores, y sobre el proyecto que llevan adelante contó que “comenzó con una reforma general en el club en cuanto a instalaciones, alambrados, iluminación y canchas”. Reconoció que hubo “muchas reuniones” con los directivos de la institución y se resolvió apuntar “a revivir la vida en el club que estaba medio apagada, apuntando a la cuestión familiar ya que este es un club para venir a disfrutar en familia, donde los chicos pueden jugar libremente al tenis, al fútbol o a los juegos, disfrutar del predio que es muy grande y lindo”.

Ezequiel Carrera, entrenador nacional de tenis y director de Cazadores (Goyo Fernández)

A la par del objetivo social está la parte competitiva, algo que se perdió en niños los últimos años en la ciudad. “Estamos tratando de revivir lo que es escuelita, estamos con dos profes, Macarena González y Agustín Pierini, y le están dando vida a la parte de formativas apuntando a la futura competencia que es algo que se ha perdido en Tres Arroyos, ya no hay chicos que representen a la ciudad», indicó, y remarcó: “Hay que fomentar una buena enseñanza del tenis en general».
Las clases para adultos están abiertas para damas y caballeros de todas las edades, desde la mañana hasta la noche, tanto grupales como individuales, más encuentros de fines de semana. Actualmente Cazadores cuenta con cuatro canchas iluminadas, “en enero logramos la iluminación de las canchas 3 y 4”, destacó Carrera. También cuentan con “casi 50 socios” y aspiran a “el día de mañana llegar a 100 y encarar una cancha más para poder recibir a todos los que quieran venir a jugar”. En tanto que el resto de las comodidades son “vestuarios habilitados, cantina con buffet y un shop deportivo que armamos con el otro profe», detalló Carrera.
Torneo inauguración

“El torneo inauguración fue algo muy lindo, la intensión nuestra era mostrar el cambio grande que hicimos en el club, todas las reformas y el ambiente. El torneo fue libre para que todos pudieran venir, anotarse y conocer el club. El tiempo nos acompañó y fue muy lindo el torneo para presentar el club y darlo a conocer a personas que no nos conocían o los que no conocían el club”, contó el profesor.

Macarena González y Agustín Pierini, clases de escuelita e iniciación

Durante este año el objetivo es seguir con propuestas de torneos, tanto abiertos como internos. Para mayo está previsto una competencia por equipos, donde “los ganadores de cada categoría del torneo inauguración forman un equipo y vamos a hacer un torneo por equipos libre de todas las categorías, Segunda, Tercera y Cuarta caballeros y Tercera y Cuarta damas”, adelantó. 
En simultáneo trabajarán “durante la semana con un torneo desafío para todos los socios del club por puntos, es interno y los ganadores de cada categoría a fin de año van a representar al Club Cazadores en un interclubes que se realiza en Mar del Plata. Tenemos mucha actividad y propuestas para este año para los adultos y los niños».
Contacto e invitación
Las canchas de tenis del Club Cazadores están ubicadas sobre la Esteban Echeverría al1800. «Invitamos a todos los chicos, tanto niños como adolescentes, que se quieran acercar a la escuelita que funciona martes y jueves de 17.30 a 18.30 y los sábados de 11 a 12. El club va a poner un transporte para poder traer a los chicos, establecer un punto de encuentro en una plaza y contrataremos una combi que los lleve y los traiga. También invitar a los adultos, son todos bienvenidos», cerró Ezequiel Carrera.
Para mayor información los interesados se pueden comunicar a los celulares 2983-469124 o 0223-5297818 o acercarse al club desde de la 9 de la mañana directamente al sector de tenis.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR