| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El CPR desarrolló tareas de prevención en la zona rural

El inspector Adrián Mapelli, el jefe del CPR Tres Arroyos, Fernando Isea y personal a su cargo, desarrollaron distintas tareas de prevención en la zona rural.
Se pusieron en marcha operativos de identificación de personas a través del sistema informático, se interceptaron autos, Camionetas, Camiones de distintos portes, carros con caballos entre otros, y se procedió a labrar Infracciones al Código Rural y Ley de Tránsito, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios La Plata, del Juez de Faltas municipal, SENASA Y AFIP, según el caso. 
Se continúan con distintas entrevistas a productores y vecinos en general. Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos del partido de Tres Arroyos. Se colaboró en allanamientos en conjunto con DDI Tres Arroyos.
Se procedió al secuestro de un Fiat 147 color rojo con prohibición de circular, donde demás Interviene DNRPA. Una persona mayor de edad fue aprehendida en Ruta 3 y Av. Güemes, por presentar antecedentes por infringir la Ley 8031/73 y puesta a disposición del Sr. Juez de Paz de Gral. Alvarado. 

Se realizó allanamiento en zona rural, por disposición del Tribunal de Familia N°1 de Tres Arroyos, donde se restituyeron prendas de vestir varias, tres equinos, una manga, una balanza, un silo aéreo y una Bomba sumergible.
     
Los efectivos pertenecientes al CPR, se siguen capacitando con cursos de violencia de género dictado por personal de la Dirección y Capacitación de Políticas de Género.
El fin de semana, además, se colaboró junto a personal de Policía Comunal, en operativo saturación organizado por la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad, donde se detectaron infracciones a la Ley 24449, art. 48 con intervención del Juez de Faltas local por animales sueltos en la vía pública.
Se Continuarán con los distintos operativos en vigencia. Cabe destacar el importante apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad y el Ente Municipal para seguir trabajando de Forma articulada.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR