| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se juega la primera semifinal del Ciudad

La Copa Ciudad de básquet de Primera División tendrá dos noches de emociones entre hoy y mañana en el Polideportivo Municipal con las semifinales. El primer cruce será esta noche, desde las 21, mientras que mañana a la misma hora se conocerá el segundo finalista.

Quienes tendrán el honor de abrir las semifinales serán Huracán, que se quedó con el “1” con puntaje perfecto, ante Argentino, un equipo siempre difícil y que tuvo una fase de grupos irregular que le valió el “4”. Los árbitros serán Rodrigo García, Pablo Ledesma y Matías San Román.
Mientras que mañana jugarán un partido que “casi” se puede denominar como clásico, entre Quilmes, que de gran campaña finalizó con el “2”, frente al renovado Costa Sud de Juan García, “3” en la primera parte. Los jueces serán Jorge Ballerini, Sebastián Anta y Alvaro Vázquez.
Por lo visto en la fase de grupos de esta Copa Ciudad, los dos primeros de la tabla general marcaron diferencia sobre el resto. Huracán ganó todo lo que jugó, con un gran nivel y la velocidad desde la juventud que le permiten lastimar, sumado a la vuelta de Agustín Bayúgar y el retorno a la actividad de Gerardo Guzmán. En tanto que Quilmes, con Marcelo Neyra al mando desde el banco de suplentes, se ha destacado en este inicio, aunque aún muestra algunos baches que puede pagar caro.
Por parte de Costa Sud y Argentino se los vio un nivel por debajo, como la tabla de posiciones lo marca. El Oriverde está en un proceso de reconstrucción con Juan García como DT, mientras que el Bichito todavía no encontró su mejor versión en la temporada.
Pero siendo básquet, en un escenario nuevo para la mayoría y con la adrenalina de tener la final por delante, todo puede pasar…
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR