20|04|23 09:02 hs.
Nuevamente el local Colorshop, ubicado en avenida San Martín 955, fue víctima del delito debido a que una o más personas ingresaron en sus instalaciones y se llevaron aproximadamente 3000 pesos que había en la caja registradora, así como un teléfono celular que era utilizado con una finalidad laboral.
Para acceder al comercio, los autores del hecho rompieron la puerta de blindex del lugar y por la violencia ejercida, también se rompió un segundo blindex ubicado junto al acceso. El ingreso ocurrió en la madrugada y el comercio cuenta con alarma.
No provocaron desorden en el interior, todo indica que tras romper la puerta, tomaron el dinero, el celular que estaba en el sector de la caja y se retiraron.
La apertura de la sucursal se concretó en el mes de febrero y lamentablemente ya sufrió cuatro situaciones delictivas, lo que afecta mucho la tarea comercial y genera malestar en quienes forman parte de la firma.
En este sentido, cabe recordar que a comienzos de marzo, delincuentes habían ingresado tras forzar la puerta y se llevaron dinero de la caja. En tanto, sufrió en febrero un robo y una tentativa de robo.