| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hacemos Comunidad cumplió 8 meses de trabajo con la gente

Hace ocho meses atrás las fuerzas solidarias de nueve mujeres se unieron y le dieron vida a Hacemos Comunidad, una organización que busca el bien de las personas y ayudar en las necesidades de la comunidad.

Desde sus inicios han realizado una gran cantidad de actividades que siguen manteniendo. Han hecho entrega de bolsones de comida, entrega de viandas y meriendas. También cuentan con un roperito comunitario para aquellos que necesiten prendas. 
 Además, desde hace algunos meses atrás comenzar a trabajar en una huerta comunitaria, con la que a futuro harán bolsones y los entregarán a la gente. 
Entre las actividades comunitarias que han hecho, recordamos el festival que se llevó adelante en vísperas de navidad, en la plaza del Barrio Boca, en donde una gran cantidad de niños disfrutaron de la llegada de Papá Noel con bandas de música y una gran merienda. 
 Más trabajo 
Actualmente la entidad está compuesta por 14 mujeres que trabajan a diario por el bien social. La referente es Verónica Olivetto, con quien la comunidad se comunica en caso de necesitar ayuda de su parte. 
 Según indicaron, hoy en día “seguimos trabajando a fondo en los barrios. Entregamos pañales, mercadería, ropa de abrigo, recorremos las instituciones y estamos para todo el que nos necesite”. 
 Para aquellos que estén interesados en seguir la actividad de la entidad, pueden seguirlos en su página de Facebook Hacemos Comunidad. Allí publican las diferentes colectas que realizan para seguir ayudando a la gente. 
 También, quienes necesiten de sus servicios, pueden comunicarse al 2983350266 para solicitar lo que estén necesitando en el momento. 
La entidad agradece a la comunidad por haberse sumado a cada propuesta y por colaborar cada vez que lo necesitaron, e invitan a seguir formando parte de Hacemos Comunidad desde el lugar que puede cada uno. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR