| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Campaña del Frente Renovador para ampliar la cantidad de hogares con subsidios

El dirigente del Frente Renovador tresarroyense desarrolla una campaña local para ampliar la cantidad de hogares que podrán mantener subsidiados los servicios de energía eléctrica y gas. 

“Creemos fundamental que las y los vecinos de Tres Arroyos formen parte de un sistema de tarifas más justas”, apuntó Pablo Garate y llamó a las familias a registrarse para obtener el beneficio. 
 Con el objetivo de facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía, el presidente del FONCAP, Pablo Garate, lleva adelante una campaña que busca sumar hogares a este beneficio para que las y los vecinos del distrito, que así lo necesiten, continúen teniendo la ayuda del Estado para pagar las facturas de luz y gas. 
 La segmentación energética es una iniciativa para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar y Tres Arroyos no está exento a ello porque se implementa a través de un registro para identificar cada uno de los hogares que necesiten acompañamiento del Estado Nacional.
 En ese sentido, se deben inscribir todas y todos los tresarroyenses que quieran mantener los subsidios a la energía que hoy reciben en sus hogares. 

 Por tal motivo, consideró que “resulta primordial que aquellas personas que aún no solicitaron el subsidio puedan anotarse de manera online o acercándose a nuestra sede en la calle Matheu esquina Hipólito Yrigoyen de lunes a viernes de 08 a 12 hs. y 16 a 20 hs., y sábados de 09 a 13 hs.”. 

 “Queremos aportar nuestro granito de arena para garantizar la equidad del sistema de segmentación y asegurar que los subsidios a la energía lleguen a las y los tresarroyenses que de verdad los necesitan”, especificó el referente massista.

Para completar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos.

 En nuestra ciudad, existen dos formas de inscribirse: presencialmente o de forma online.

Para quienes necesiten de asesoramiento, podrán hacerlo acercándose al Centro de Jubilados ubicado en Pedro N. Carrera 355 el próximo viernes 28 de abril de 08 a 16 hs. donde se estará llevando adelante el operativo en conjunto con la Secretaría de Energía de la Nación. La otra forma de llenar la solicitud de los subsidios es vía web, ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR